El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con monseñor Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla, así como con sacerdotes y representantes de los decanatos del estado. El objetivo fue reafirmar su compromiso con la población y crear un puente de colaboración entre la estructura gubernamental y las comunidades, para atender sus principales necesidades.
Durante el encuentro, Armenta destacó la importancia de mantener una relación cercana y de respeto con la Iglesia, expresando su gratitud a Monseñor Sánchez y a la comunidad religiosa. Subrayó que su gobierno trabajará en conjunto con los decanatos en áreas clave como deporte, arte y cultura, seguridad, salud y medio ambiente con el fin de fortalecer el tejido social del estado.
También, anunció un programa de rehabilitación de algunos espacios parroquiales y de uso comunitario, en el que el gobierno proporcionará los materiales y la comunidad contribuirá con la mano de obra.
Alejandro Armenta enfatizó que los futuros secretarios estarán atentos a las solicitudes de la comunidad religiosa en los temas y actividades que consideren de interés para su feligresía.
Por su parte, monseñor Víctor Sánchez agradeció la cercanía del gobernador electo y expresó su alegría por la disposición a trabajar juntos en beneficio de la sociedad poblana.