El Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, realizó la colocación de contenedores de basura en la Colonia «La Excavación» del Primer Barrio de la Cabecera Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Durante el evento, Solís Valles destacó la importancia de garantizar servicios públicos de calidad a las y los huejotzingas. «Estos contenedores no se compraron con el dinero de ningún funcionario público, se compró con el dinero del pueblo, con el dinero de ustedes; es algo que no se tiene que agradecer, se tienen que garantizar los servicios públicos», enfatizó.
Además, el edil mencionó que esta acción es solo el comienzo de una serie de proyectos para mejorar la infraestructura de la colonia. «Pronto estaremos trabajando en el alumbrado público y la pavimentación de calles, gracias a la gestión que realizaremos con el Gobernador electo, Alejandro Armenta Mier», anunció.
Por otro lado, Solís Valles instruyó a los «Ciudadanos del Bienestar» a realizar un censo en la Colonia «La Excavación» y «Los Conos» para que en el mes de enero del 2025 todas las casas de un piso puedan tener un calentador solar.
El evento contó con la presencia del Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez Corona; el Director de Obras Públicas, David López Domínguez, e integrantes del Cabildo Municipal.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Huejotzingo refuerza su compromiso con la ciudadanía de mejorar la calidad de vida y garantizar servicios públicos de calidad a todos los habitantes del Pueblo Mágico.