«Nuestro movimiento está conformado por serranos y serranas libres que quieren transformar a Puebla; el cambio empieza con la revolución de las conciencias y bajo esa premisa han trabajado los promotores comunitarios en todo el estado», expresó Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.
Durante una asamblea ciudadana en la comunidad de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como «La Ceiba», señaló que los valores de la igualdad, la fraternidad y la unión, han prevalecido en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública y en todos los comités que se han conformado en cada uno de los municipios.
«Aspiro a ser el coordinador de los más de 7 mil que se han integrado; los fundadores de Morena de quienes formo parte, empezaron creando comités y ahora somos la principal fuerza política de Puebla».
El líder parlamentario detalló que ha recorrido varios puntos de la Sierra Norte como Pahuatlán, Honey, Tlacuilotepec, Naupan, Tlaola y Venustiano Carranza así como las demás regiones, lo que le ha permitido conocer las lenguas de los 7 grupos étnicos así como las necesidades de los poblanos.
«Voy a seguir tocando corazones junto a los promotores y hablando con la verdad, porque construir un mejor futuro sólo es posible siendo honestos y trabajando con dignidad para defender a la Cuarta Transformación ; hay que hacerlo al lado de Claudia Sheinbaum».
Nacho Mier manifestó que somete a consideración del pueblo su trayectoria política y su lucha al lado del Presidente de la República «la gente va a decidir no por carteles sino por hechos, quien quiere que los represente, no contarán los dichos sino lo que pretenda llevar a cabo para tener un mejor Puebla».
Pidió no dejar morir la esperanza, “ustedes son quienes pueden mantener viva su llama y hacer que crezca; unidos forjemos desde hoy el futuro de Puebla», finalizó.