El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, criticó la falta de liderazgo del actual dirigente estatal del albiazul Jesús Giles Carmona, debido a que luego del proceso interno, no se le ha visto leído o escuchado.
En este sentido, dijo desde qué arribó a la dirigencia estatal, tras la salida de Genoveva Huerta Villegas, quien buscaba en la reelección como presidenta del Comité Directivo Estatal, no ha habido conciliación alguna al interior del PAN.
“El día de hoy no hay ninguna presencia de la actual dirigente, creo que aún incluso cuando se meten otros partidos políticos a opinar respecto a el PAN, ni así sale a defender o a acotar a esos actores políticos que no tienen que ver con el partido político”.
Dijo que como dirigente no se le ha visto no lo ha ido ni lo escuchado respecto a emitir alguna opinión o expresión respecto a este partido político.
Confió que, con la renovación de la Dirigencia estatal por parte de las instancias sobre el proceso interno respecto al cambio de la dirigencia, abonaría a la unidad de Acción Nacional