La Comisión de Justicia del Partido acción Nacional (PAN), declaró infundada la impugnación que interpuso Genoveva Huerta Villegas contra los resultados de la elección del pasado 14 de noviembre, de cara a la renovación de la dirigencia estatal en Puebla.
Por lo tanto, la fórmula de Augusta Valentina Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, fue ratificada como la nueva dirigencia que estará al frente del Comité Directivo Estatal del albiazul, por lo que será cuestión de días para que se tome protesta al cargo.
Los resultados fueron publicados en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN bajo el numeral CJ/JIN/339/2021, donde se especifica que no hay elementos para declarar la nulidad de la elección promovida por Huerta Villegas.
Es así como los resultados se validan dando como ganadora la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, quienes estarán recibiendo su constancia de mayoría, al haber obtenido 7 mil 159 votos a su favor, contra 6 mil 50 de su contrincante, es decir, una diferencia de 1 mil 109 votos.