En dos meses se resolvió lo que en 20 años no habían resuelto.
Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los habitantes de la comunidad de Palmaritos y dar solución a las problemáticas que más afectan a la sociedad librense, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Armando Ruiz Solis, dio el banderazo de inicio de obra para la Rehabilitación del sistema de agua potable: pozo profundo de agua entubada, línea de conducción y red de distribución (primera etapa) en la localidad de San Jerónimo Palmaritos.
Cabe mencionar que la comunidad llevaba aproximadamente 20 años con desabasto de agua potable, siendo esta una necesidad básica para la población, que había sido ignorada en administraciones pasadas.
Es en la Administración de Armando Ruiz, donde se obtuvo una respuesta inmediata y sobre todo certera para dar solución y beneficiar a los habitantes de la comunidad.
El Edil Municipal reafirmó que desde su primer día de administración no hay librenses de primera ni de segunda, todos por igual tienen derecho al agua, a la salud y a los servicios públicos.
«Hoy venimos a trabajar de la mano con todas y todos los Librenses, con el firme objetivo de que hoy ustedes mandan, el pueblo manda, se demuestra con hechos no palabras» con ello recalcó que se seguirán realizando consultas ciudadanas, con el propósito de saber que es lo que realmente necesita la población, » No más obras por beneficiar solamente a unos cuantos, La cuarta transformación ya es una realidad en Libres, es muy importante que sigamos fortaleciendo los lazos de amistad entre el gobierno y la sociedad».
Estas fueron las palabras del edil municipal con las que se dio el banderazo de tan importante obra.
Libres es un municipio con gran potencial de transformación y es en la administración 2021-2024, presidida por Armando Ruiz, donde se demuestra con hechos la voluntad de trabajar por quienes más lo necesitan.