Supuestos desconocidos robaron cinco vehículos de comensales del Santóua Gastrobar de Puebla en pleno centro de Puebla, el dueño del restaurante se deslinda y acusa que los valet parking son una empresa externa a su negocio y niega pagar cinco vehículos robados de modelo reciente.
Varios comensales que fueron afectados aseguraron que llegaron al lugar y entregaron las llaves, una vez que disponían a irse, pidieron su unidad y el valet parking aseguró que se habían robado la unidad.
“Nosotros llegamos (al Santóua) y le entregamos las llaves al valet parking y nos entregó un boleto de la camioneta y se la llevó, al salir al entregar el boleto y nos salieron con que nuestra unidad se la habían robaron”, informaron las víctimas del robo masivo de vehículos.
“Los dueños no se quieren hacer responsables y culpan a los del valet del robo de al menos cinco vehículos, misma cantidad de personas que estabas reclamando nuestro vehículo, respectivamente”, expresaron los afectados.
“Pero la realidad es que son trabajadores del mismo restaurante quienes recibieron los vehículos, nos dieron un ticket y entregamos las llaves, después nos informan que nuestros vehículos fueron robados, de primera instancia el supuesto encargado dijo que pagarían, más tarde se deslindaron y culparon a supuestos empleados del valet parking, narraron.
Al llegar a interponer las denuncias al edifico del C5 sólo nos entregan una predenuncia y nos indican regresar en la semana por que no cuentan con personal suficiente para atendernos, señalaron.