Por Alma Méndez
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que trabajará coordinadamente con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues reconoció su capacidad de diálogo y su institucionalidad.
Lo anterior, luego de que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, criticó la designación del mandatario sustituto, al ser pronta y con votos de los legisladores del albizul.
El edil capitalino aseguró que las diferencias entre el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza con los diputados locales del albiazul por la elección del gobernador se deben de resolver de manera interna y reiteró su apoyo al ejecutivo estatal.
«Las diferencias las arreglen entre ellos, es un asunto que se debe resolver de manera interna. De mi parte como presidente municipal, previo a la decisión del Congreso, manifesté que el gobierno de la ciudad trabajaría con la persona que designaran”, acotó.
Finalmente, aseguró que el gobernador Céspedes Peregrina, cuenta con todo el respaldo para hacer equipo por Puebla y los ciudadanos, al destacar que cuando estuvo al frente del Congreso mantenía una relación de trabajo y colaboración.