Afirma Tonantzin Fernández que policías de Cholula son capacitados y están certificados

Mau Castillo
San Pedro Cholula.- El municipio de San Pedro Cholula tiene como prioridad adquirir más patrullas, cámaras de videovigilancia, además, de que los policías están recibiendo capacitación y están certificados, con el objetivo de reforzar la seguridad y ofrecer mayor tranquilidad a los ciudadanos.
Este aspecto fue confirmado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, quien expresó que se encuentran revisando que todos los elementos tengan su certificación.
“De hecho, todos nuestros policías tienen el cien por ciento de certificaciones, sin embargo, a aquellos que ya se les venció se les tiene que volver a acreditar”, subrayó la primera regidora en la Ciudad Sagrada.
En entrevista con los medios de comunicación declaró que el municipio mantiene abierta la convocatoria para nuevas incorporaciones como policías, “para nosotros es muy importante que más ciudadanos se incorporen a la Secretaría de Seguridad ciudadana”.
El municipio de San Pedro Cholula cuenta con un estado de fuerza operativo de 218 efectivos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial