Tres hombres fueron asesinados en el municipio de Atlixco

En un presunto ataque directo asesinan a 3 hombres en el municipio de Atlixco.

Este hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en un camino rural de la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan.

Conforme a los primeros reportes se sabe que dos de las víctimas son originarias de Morelos y uno poblano y que fueron interceptados por motociclistas armados.

Autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento y acordonar el sitio.

Mas tarde se efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos por parte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial