Un hombre perdió la vida de manera trágica la mañana de este martes tras ser arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.
El accidente ocurrió a la altura de la calle Roble, cerca de las vialidades Durazno y Juquila, donde vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia al percatarse de la presencia de una persona lesionada sobre las vías férreas.
Tras el reporte, al sitio acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia para brindar atención prehospitalaria; sin embargo, al realizar la valoración correspondiente confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales debido a las severas lesiones que sufrió.
De acuerdo con versiones de habitantes de la zona, la víctima presuntamente era una persona en situación de calle que frecuentaba el lugar. Hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área para preservar la escena, mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de realizar las diligencias de ley, el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fatal percance.
