Señala “Lupita” Cuautle que se pueden presentar más ajustes en el Gabinete de San Andrés Cholula

Mau Castillo
San Andrés Cholula.- Después de que la semana pasada fue complicada para la administración de Guadalupe Cuautle Torres en San Andrés Cholula, donde tuvo ajustes en su Gabinete, no descartó más cambios,
En entrevista con los medios de comunicación, aceptó que fueron unos días complicados, aunque dejó en claro que dichos ajustes se presentan con el objetivo de mejorar el trabajo para el bien de la gente.
“Esto se da para lograr mejores resultados para San Andrés Cholula, los compañeros se encuentran en la mejor disposición, porque la prioridad son los ciudadanos”, manifestó “Lupita” Cuautle.
Agregó que en algunas áreas ya existen encargados de despacho, como es el caso de Servicios Públicos, donde arribó Rodrigo Cuautle, “todos los cambios son precisamente para fortalecer las áreas”.
Al ser cuestionada sí existirán más movimientos, destacó que es una situación que la está revisando conforme a los resultados de cada uno de los compañeros, “para seguir mejorando el trabajo en el municipio”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial