“Ceci” Arellano, Presidenta del DIF Puebla, celebra el Día del Niño y la Niña en Cuautlancingo.

 

Mau Castillo

Cuautlancingo.- Con la presencia de “Ceci” Arellano, Presidenta del Patronato SEDIF Puebla; así como el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro; se llevó a cabo el “Día del Niño y la Niña” en dicha demarcación.

Teniendo como punto de encuentro la Explanada municipal, se llevó a cabo dicho acto, donde las y los funcionarios municipales y estatales, llevaron alegría a cientos de infantes en este su día, el 30 de abril.

Durante su participación, la funcionaria estatal agradeció en primer lugar la oportunidad que le brindaron de estar presente en dicho evento, donde entregaron juguetes a las y los niños de Cuautlancingo.

“Sus sonrisas nos inspiran sueños y su alegría no recuerda que todos los días debemos seguir trabajando para cuidarlos y protegerlos, por lo que estamos cuidando el futuro de Puebla”, manifestó “Ceci” Arellano.

Mientras que Omar Muñoz dejó en claro que “la familia es el pilar de toda sociedad, por lo que, si tenemos una familia sana y fuerte, también vamos a tener una sociedad fuerte”.

Sentenció que ellos son promotores de la familia, ya que sostiene las y los niños, son el presente, así como el futuro de la comunidad. “Por lo que yo veo en esta explanada el futuro es esperanzador, por lo que solo pedimos bendiciones para nuestras niñas y niños del municipio”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial