Mau Castillo
San Andrés Cholula.- Con la finalidad de seguir impulsando la actividad deportiva en el municipio de San Andrés Cholula, las autoridades de este municipio llevaron a cabo una firma de convenio con el Gimnasio Maison Sport, con la finalidad de impulsar la actividad de los “puños”.
Este jueves en rueda de prensa, con la presencia de autoridades de ambos lugares, destacaron que la visión y compromiso, permiten generar este tipo de alianza que fortalecen el desarrollo, la integridad de las y los ciudadanos.
Dejan en claro que la salud y el deporte es primordial para la gente de San Andrés Cholula, por lo que este convenio abre la oportunidad a niñas, niños, juventud y los propios trabajadores de la Comuna.
“El deporte es una herramienta de transformación, por lo que el boxeo es un ejemplo claro de disciplina, fuerza y auto control, con este convenio estamos comprometidos con la recomposición del tejido social”, declaró Guadalupe Cuautle.
Agregó que a través del Gimnasio Maison Sport, se llevará la disciplina del boxeo a las comunidades de San Andrés Cholula.
Explicó que es importante entablar alianzas con la iniciativa privada, con el objetivo de llevar ese beneficio a diferentes puntos del municipio e impactar de buena manera a las y los jóvenes, por lo que añadió impulsará el trabajo que vienen realizando a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva.
