La dirigente estatal del Partido Morena, Olga Lucía Romero, celebró la aprobación de la Reforma a la Ley del Poder Judicial, considerando que con ello, se fortalece la impartición de la justicia.
Al mismo tiempo reconoció el trabajo de las y los diputados locales que en un ejercicio de conciencia y compromiso social votaron en favor de la plena realización de la seguridad personal, publica y jurídica de los poblanos.
«Como lo prometió nuestro Gobernador, en Puebla, ya no aspiramos, ya es una realidad el mejor sistema judicial del país, un compromiso más cumplido con los ciudadanos, quienes una vez puestas en marcha todas estas reformas de condición humana, encontrarán en el Poder Judicial un lugar donde la rendición de cuentas, honradez, transparencia, acceso a la legalidad independencia e imparcialidad prevalecerán como principios rectores de la justicia».
Comentó que con ello se deja en el pasado las atrocidades, corrupción y clientelismo con el que se actuaba en este Poder sometido a deidad del jefe en turno.