- La autoridad municipal inauguró desayunador escolar en la localidad de San Andrés
“Seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación y es fundamental contar con estudiantes bien alimentados, por eso atendemos el llamado de la población y seguimos concretando obras de beneficio social”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al inaugurar el Desayunador Escolar en la Escuela Primaria “Tres Garantías” de la localidad San Andrés.
Acompañado de regidores y autoridades educativas, así como aprendientes y docentes, el presidente municipal puso en marcha este desayunador que beneficiará directamente a 274 alumnos y más de 2 mil 700 habitantes de esta región perteneciente al municipio.
En el marco del evento inaugural, Narciso Baltazar subrayó que la educación es un pilar fundamental del Gobierno, y por eso, a paso firme, se sigue trabajando para dar respuesta favorable a las necesidades de ciudadanas y ciudadanos.
El presidente municipal enfatizó que, con la entrega de este desayunador, se da constancia de que la labor de la autoridad municipal no es selectiva y no solo se trabaja por determinadas regiones.
“Estamos trabajando para todos, para todas las comunidades, para todas las familias, y estamos atendiendo el llamado a revisar donde hace falta obra pública, donde hace falta servicios, y atenderlos lo antes posible”, refirió el munícipe.
Ante los presentes y en medio del agradecimiento de los estudiantes que uno por uno quería saludar a sus autoridades municipales, Baltazar Narciso comentó que estas acciones se realizan con el objetivo de promover la salud alimentaria de los alumnos, mejorando su estado de nutrición a través de una alimentación correcta con un desayuno o comida escolar completo.