Alma Méndez
Franco Rodríguez Álvarez, próximo Secretario de Gobernación Municipal, confirmó que el actual ayuntamiento de Puebla sí cuenta con un adeudo con proveedores así como en otros rubros, por lo que tendrán que ver si existe suficiencia presupuestal para cumplir con sus obligaciones.
En entrevista dio a conocer que una vez instalada la mesa de entrega-recepción ya habrá reuniones permanentes en las áreas designadas.
Destacó que el presidente sustituto Adán Domínguez Sánchez y el presidente electo José Chedraui Bubib, no estuvieron presentes ya que, no es obligatorio, solo estuvieron los titulares de las dependencias, así como sus contrapartes.
Aclaró que no hubo información a detalle, pues cada área estará trabajando a la par, con el objetivo de contar con la información que se requiere.
Asimismo, dijo que los reportes se deben recopilar de manera inmediata, ejemplificó que los datos del mes de octubre dados a conocer ayer durante la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, ya son de dominio público para que se puedan desglosar.
Reiteró que este martes se cumplió con lo que marca la ley, sobre la instalación de la mesa de entrega-recepción, cinco días previos hábiles al cambio de poder de la administración municipal.
Finalmente, Rodríguez Álvarez enfatizó que debe haber responsabilidad en el análisis de la información, para poder estudiarla y dar los resultados de esta en al menos 48 horas.