El cuerpo de una joven de aproximadamente 22 años de edad fue hallada sin vida con signos de violencia y en estado de descomposición en un departamento de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en la capital poblana.
La ahora occisa se encontraba envuelta en cobijas y en medio de dos colchones.
Fueron sus propios familiares quienes al no saber nada de la joven desde hace 5 días; acudieron esta noche al departamento 502 del edificio 145 sobre la Avenida de Las Torres.
Al no tener respuesta decidieron ingresar a la vivienda pero se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo de su familiar en avanzado estado de descomposición.
Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor que determine la causa exacta de muerte, para saber si se trató de una muerte natural o podría tratarse de un feminicidio.
Las investigaciones correrán a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de feminicidios.
El primer sospechoso es su pareja sentimental que según familiares vivía con ella y se llevó los teléfonos celulares y hasta el momento no ha dado la cara.