Jorge Barrientos
El diputado local del PVEM, Jaime Natale Uraga, criticó que el alcalde sustituto de la Ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dejar abandonada la ciudad, por no atender temas de inseguridad, lo que solo evidencía una «falta de autoridad. Hay cero autoridad».
Por lo que aseguró que al edil, le “urge” el cambio de administración, para que tome la estafeta el abanderado del partido Morena, José Chedraui Budid, asimismo, advirtió que así como el Ayuntamiento de Puebla tuvo observaciones en la cuenta 2022, en el Ejército Fiscal del 2023 será peor, porque fue donde la autoridad cetro toda su atención en el proceso electoral.
Natale Uranga enfatizó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) deberia agilizar el desahogo para solventar las observaciones millonarias del 2022, para iniciar con la revisión del Ejercicio más pesado, el 2023 por ser año electoral donde todas las autoridades estaban concentrados en la elección del 2 de junio.
«Hay muchos ayuntamientos que tienen muchos millones por comprobar, como el e Puebla capital, desafortunadamente es uno de ellos, hablamos del 2022, pero ha estoy asustado no me quiero ni imaginar el 2023, es importante solventar el 2022 e iniciar la revisión de 2023».