Autoridades de ese municipio fueron informadas que sobre la calle Manuel Ávila Camacho, un hombre había caído al parecer de la azotea y requería atención médica.
De inmediato se trasladaron al lugar las autoridades de emergencia, quienes al llegar al punto se percataron de un varón que se encontraba tirado e inconsciente a un costado de la cinta de rodamiento.
Fueron los paramétricos quienes tomaron conocimiento de que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato el área fue acordonada, para empezar con las investigaciones correspondientes de tales hechos.
De acuerdo a la versión de algunos testigos de la zona centro del municipio de Yaonáhuac, el hoy occiso se encontraba realizando trabajos de electricidad en su propia vivienda, cerca de un transformador de alto voltaje, sin embargo se presume que el hombre de manera accidental alcanzó los cables de alta tensión y eso provocó una fuerte descarga eléctrica, la cual lo proyecto hasta quedar inconsciente sobre el pavimento, dónde desafortunadament3 perdió la vida.
El finado respondía con el nombre de Mario Zarco «N» de 29 años de edad con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho de ese mismo municipio.
Cabe mencionar que minutos más tarde se hizo el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al servicio médico forense de Tlatlauquitepec.