Jorge Barrientos
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, enfatizó la importancia de revisar de manera objetiva el contrato de parquímetros en la capital poblana, basándose en los resultados obtenidos para determinar si debe continuar.
Armenta Mier subrayó que las concesiones gubernamentales deben centrarse en garantizar un servicio eficiente para los ciudadanos, y no en beneficiar a familiares de funcionarios públicos.
En relación con los parquímetros, el próximo gobierno municipal tendrá la responsabilidad de evaluar cuidadosamente si el contrato asignado se está cumpliendo adecuadamente. En caso de que se detecten incumplimientos, Armenta Mier considera que el contrato debería ser cancelado.
También destacó que las autoridades deben analizar este asunto sin prejuicios ni intereses particulares, asegurando que el objetivo sea el bienestar de los ciudadanos.
Si los parquímetros cumplen con su propósito, el programa de estacionamiento rotativo continuará; de lo contrario, se rescindirá el contrato.