A orillas de la carretera federal Pachuca- Tuxpan del tramo de la población de María Andrea, del municipio de Venustiano Carranza, a la comunidad de Piedras Negras, de la demarcación del municipio de Jalpan, a la altura del paraje conocido como La Reforma, sobre el Km. 159, fue hallado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años, maniatado, con huellas de haber sido torturado y con heridas producidas por arma de fuego de grueso calibre.
Trascendió que el cuerpo del hombre, fue arrojado desde un vehículo en movimiento, y que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Automovilistas qué circulaban por la vía Federal, se percataron del cuerpo, quienes avisaron a las autoridades quiénes se desplazaron al lugar indicado, donde se encontraba el cuerpo que ya no presentaba signos vitales.
Policias del municipio de Jalpan, acordonaron el sitio, quienes a su ves dieron aviso a la Guardia Nacional quienes se encargaron de el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro Regional de Xicotepec.