Eduardo Rivera Pérez, ex candidato a gobernador de Puebla, dio a conocer que no participará en la convocatoria para buscar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevista, mencionó que aunque tiene las aptitudes necesarias para el cargo, decidió no postularse debido al tiempo limitado que implica recorrer el país y porque el proceso de campaña es muy corto.
Rivera Pérez mencionó que la próxima semana el Comité Ejecutivo Nacional del PAN publicará la convocatoria para que los aspirantes se inscriban. Sin embargo, después de conversar con algunos de los aspirantes que ya han anunciado su participación, decidió no involucrarse en este proceso.
Dijo que comprende la realidad de la política nacional de su partido, la cercanía de los tiempos del proceso lo llevó a tomar esta decisión.
Finalmente, comentó con respecto a la renovación de la dirigencia estatal todavía analiza su participación, pues se necesitan generar condiciones de unidad y autocrítica entre los militantes del partido.