Jorge Barrientos
La dirigencia de Morena negó rotundamente que el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, tenga intenciones de interferir e influir en la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, ante esto, la presidenta de esta fuerza política, Olga Lucía Romero Garci Crespo, calificó como «absurdo» que los panistas especulen sobre una posible intromisión por parte del próximo mandatario estatal o del partido Morena.
Romero Garci Crespo subrayó que desde la entrega de la constancia de mayoría de votos, Armenta Mier ha estado enfocado en prepararse para la toma de protesta del Poder Ejecutivo local el próximo 15 de diciembre.
«Esa es una de las cosas más absurdas que he escuchado desde que estoy en este medio político, el hecho de que Alejandro Armenta tenga las manos metidas en el proceso interno del PAN. Creo que nuestro gobernador electo, desde el momento en el que el pueblo de Puebla decidió que sería su próximo gobernador, se puso a trabajar para que el día 15 de diciembre asuma la gubernatura».
La presidenta de Morena también explicó que una fotografía en la que aparecen Alejandro Armenta y Eduardo Rivera Pérez en una reunión no implica que haya un pacto entre ambos para la renovación del PAN.