Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, durante la misa dominical en la Catedral, pidió por el descanso eterno de la familia Osorio Amastal, quienes fallecieron la semana pasada tras ser embestidos por un camión.
El accidente automovilístico, ocurrido en Coronango, resultó en seis víctimas fatales debido a un conductor presuntamente en estado de ebriedad.
Además, el Arzobispo subrayó la importancia de mantener la unidad para alcanzar la paz en la comunidad. En este sentido, destacó que la fe y el corazón deben enfocarse en los bienes eternos, y no en lo material.
Asimismo, el líder religioso dijo que se llevó a cabo encuentro denominado Magdala , el cual es de gran importancia que combina la fe y la cultura, basado en las llamadas «cuatro C» («canta, camina, comparte y celebra»).
El año pasado se llevó a cabo en el Centro Magdala, en Tierra Santa, pero este verano se realizó en la ciudad de Puebla, donde los participantes en Encounter Magdala tuvieron la oportunidad de visitar lugares hermosos relacionados con la fe y la belleza natural