Por tercer día consecutivo, el Diputado Local y Edil Municipal electo, Roberto Solís Valles, escuchó las necesidades colectivas de Huejotzingo, siendo en esta ocasión la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco la que participara en el foro «Huejotzingo nos une».
«Nunca antes se habían hecho estos foros ni se había visto que un Presidente se prestara a escuchar al pueblo», mencionaron los asistentes.
Después de escuchar atento a las necesidades de Tianguistenco, Solís Valles se comprometió a una serie de acciones prioritarias cuando asuma el cargo de Presidente Municipal, entre las que destacan: alumbrado público; dotación de patrullas y elementos policiales fijos para cada Colonia y Junta Auxiliar; limpieza de las barrancas; remodelación o construcción de parques urbanos y adquisición de más camiones recolectores de basura.
Asimismo, Roberto Solís destacó que habrá de implementarse un censo para saber cuántos agricultores y personas discapacitadas existen en todo el Municipio para gestionar sus apoyos sociales. También, recalcó su compromiso de que ninguna familia huejotzinga se quede sin calentador solar, esto, con la finalidad de que su consumo de gas L.P. reduzca, reflejándose directamente en el ahorro económico en sus hogares.