Al subrayar que la educación es un elemento fundamental para seguir avanzando en el progreso del municipio, el Presidente de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, junto con su esposa la titular el DIF Municipal, Reyna Córdova Córdova, fungieron como padrinos de la generación egresada del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).
En una colorida ceremonia, acompañado de la comunidad estudiantil del CAIC generación 2021-2024, Baltazar Narciso ratificó el empeño del gobierno municipal que representa, para seguir respaldando la educación en la región.
«Seguiremos trabajando en una educación de calidad y no solo en una instrucción adecuada, sino en instalaciones dignas y estaremos atentos para que la deserción escolar no exista en nuestro municipio y por el contrario, sean más los alumnos egresados de diferentes niveles académicos», refirió.
De igual forma, el Presidente Municipal fue invitado como padrino de graduación de la generación 2021-2024 de los egresados de la Escuela Secundaria José Gálvez Arrieta, de la Cabecera Municipal.
En su representación acudió Dora María Román Baltazar, Secretaria General del H. Ayuntamiento y María del Rocío Martínez Matus, quienes llevaron el saludo del Presidente Municipal al tiempo de reconocer el esfuerzo de los alumnos tras concluir sus estudios.