Una patrulla de la policía municipal de Tepeaca fue incendiada por una multitud enardecida luego de que policías salvarán a unos presuntos delincuentes de ser linchados.
Conforme a los últimos reportes se sabe que, todo inicio en la comunidad de San Pablo Actipan tras el robo de una camioneta.
Pobladores se avisaron del robo mediante grupos de WhatsApp.
Ante esto la unidad se logró ubicar sobre la avenida Cuahutemoc en el municipio de Tepeaca.
Hasta el lugar llegaron varias personas quienes aseguraron a los dos presuntos responsables para intentar hacer justicia por propia mano.
Elementos de la policía municipal a bordo de una sola unidad acudieron para salvar a los malandrines de ser linchados y esto enfureció a la.gente pues argumentaban que iban a ser puestos en libertad.
Para dispersar a la gente los uniformados hicieron detonaciones al aire acto que enardecio más a la multitud y comenzaron las agresiones qué terminaron con una patrulla incendiada en su totalidad.
Lo extraño en este hecho es que ninguna patrulla más llego al apoyo de sus compañeros mismos que lograron salvar a los sujetos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se espera que el ayutamiento emita algún comunicado sobre esto y mediante videos se hagan las sanciones correspondientes por daño a la nación.