Durante los últimos 15 días se han registrado 5 casos de hombres drogados por gotas oftalmológicas en moteles de Puebla, informó la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.
En entrevista, el presidente Manuel Domínguez Gabián se dijo preocupado debido a que este delito empieza a crecer en Puebla, este delito se ha registrado en otras entidades federativas, lo que da la oportunidad de alertar a los ciudadanos a no caer con este tipo de personas.
Asimismo,destacó que la manera de operar, es que dos mujeres contactan a sus víctimas en bares, antros, además de la aplicación de Tinder, donde los llevan a los moteles, les colocan las gotas en sus bebidas para llevarse dinero en efectivo,joyas, relojes incluso hasta automóviles.
Si bien no reveló el nombre de los moteles, este delito se concentra en la zona de Angelópolis, Humboldt, Atlixcáyotl y Boulevard Camacho Espíritu. Finalmente, el empresario hotelero pidió la intervención del Congreso del Estado para hacer una reforma al Código Penal que establezca penas severas por este tipo de robo.