A pesar de la lluvia generada por la tormenta tropical “Chris”, cientos de fieles católicos acudieron la madrugada de este lunes 1 de julio, a visitar la imagen milagrosa del Señor de las Maravillas en el Templo de Santa Mónica, para pedir y agradecer favores, ya que es una de las imágenes más veneradas en Puebla.
Con sombrillas e impermeables por la lluvia intermitente que se suscitó durante las primeras horas los feligreses se formaron en la larga fila que daba vuelta hasta la calle 16 poniente, para ingresar al Templo de Santa Mónica.
Las familias que regalaban bocadillos, tortas, pan, café, chilaquiles o mole, tuvieron que buscar un lugar para atajarse de la lluvia para poder repartir la comida.
María Zúñiga, contó que no importó la lluvia, pues tenía que llegar a la imagen para agradecer por la salud que le regresó a su familiar, por lo que, ofreció flores y una promesa que prefirió no mencionar, pero dijo que cumpliría porque el Señor de las Maravillas ya había hecho su parte.
Recordemos que el Señor de las Maravillas cuenta con dos celebraciones a lo largo del año, la que se realiza cada tercer viernes de Cuaresma y la del 1 de julio.