Jorge Barrientos
El diputado electo por Morena, José Luis García Parra, ha manifestado su disposición a asumir un cargo en el Congreso del Estado o una cartera en el Gobierno de Puebla, según la instrucción del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.
Actualmente, García Parra está centrado en su trabajo como integrante de la Comisión de Transición del gobernador electo y como coordinador del Comité de la Oficina del Ejecutivo.
García Parra, quien es diputado local por la vía plurinominal, tiene derecho a una curul en el Poder Legislativo de Puebla como representante de Morena. No obstante, está dispuesto a aceptar cualquier decisión que tome Armenta Mier respecto a su papel en el gobierno.
«Estaré atento, en una de esas no me llama, en una de esas trae otros perfiles que quisiera integrar a su administración. Es una decisión que solo le compete y que es facultad cien por ciento de él», comentó.
Agradeció a Morena por incluirlo en la lista de representación proporcional y subrayó que la legislatura comienza el 15 de septiembre.
Mientras tanto, continuará trabajando en su actual posición. García Parra enfatizó que su principal objetivo es trabajar por el beneficio de la entidad, ya sea desde el Congreso del Estado o desde alguna dependencia del Gobierno de Puebla, en cumplimiento con su compromiso con la cuarta transformación.