Josél Moctezuma
Impresionante caos vehicular se registró en Periférico la mañana de este viernes a la altura de Haras del Bosque donde sus residentes exigen reconexión de luz eléctrica, pero la dependencia sostiene que deben 549 mil pesos, según se puede confirmar en el recibo de cobro.
Administrativos del fraccionamiento Haras del Bosque incumplieron con el pago de 549 mil pesos a Comisión Federal de Electricidad quien cortó el servicio por adeudos.
Los residentes bloquearon con vehículos, lonas y cartulinas el Periférico a la altura de Haras del Bosque en la exigencia de la reconexión argumentando que ellos si pagaron al administrador pero este no efectuó el pago a Comisión Federal.
Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación estatal informó que a través de delgados de esta dependencia se estableció diálogo entre las partes en conflicto solicitando la liberación de la vía de comunicación.
«En seguimiento al bloqueo sobre el periférico ecológico, se informa que personal de la SEGOB se encuentra en el lugar y luego de mantener diálogo con los manifestantes, se ha liberado un carril con sentido a Amozoc. A través de los delegados, se continúa el diálogo para conformar una comisión, misma que se trasladará a la CFE Oriente, donde serán atendidos y escuchadas sus peticiones», expresó, sin embargo los acuerdos no han sido informados por ninguna de las partes.