Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, expresó que termina su campaña con mucho ánimo estando arriba en las encuestas y agradeció a todos los que estos meses fueron sus compañeros de lucha.
“El 2 de junio se va a manifestar el pueblo a favor de la transformación y el cambio; los ciudadanos no se sienten representados por el actual gobierno y quedó demostrado el pasado domingo en una marcha monumental e histórica”.
“Nunca se había dado una caminata de tal magnitud y fue posible gracias a la gente honesta y valiente que llenó las calles de esperanza con una voluntad inquebrantable; así como el clima refrescó el territorio, se refrescará también la política el próximo domingo”.
El aspirante a edil sostuvo que va a conquistar la victoria y le regresará la dignidad al municipio respetando los derechos fundamentales de los ciudadanos “vamos a garantizar el agua potable para los más de 141 mil habitantes, a regresarle la seguridad a las más de 41 mil familias y brindaremos servicios municipales de primer nivel”.
“Cuautlancingo alberga el 17% de la inversión extranjera en el estado y tiene todos los elementos y condiciones para salir adelante, sólo hace falta voluntad y corazón de servicio”.
Omar Muñoz llamó a salir a votar para que la confianza y esperanza que el pueblo ha depositado en su proyecto se refleje en las urnas.