En su visita a la ciudad de Puebla, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, manifestó su respaldo y reconocimiento a la campaña de Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI.
Cortés aseguró que Riestra ganará las elecciones con una ventaja de dos dígitos sobre la oposición. Asimismo, resaltó la trayectoria de Mario Riestra, su desempeño como Secretario del Ayuntamiento y como Diputado Federal, donde luchó por los derechos de las y los mexicanos: «Mario ha demostrado de lo que está hecho y ahora será Presidente Municipal. Estoy aquí para respaldarlo como dirigente nacional y, sobre todo, como amigo».
En este sentido, subrayó que, aunque Riestra ya cuenta con una gran ventaja en las encuestas, es crucial que los ciudadanos no se confíen y salgan a votar el próximo 2 de junio. Por otra parte, reconoció el trabajo del PAN a nivel estatal por la cobertura del 100% de las casillas y aseguró que se defenderá cada voto.
Marko Cortés fue enfático al señalar que Mario Riestra tiene la mayoría de la intención de voto y que la oposición no tiene manera de superar su candidatura: “ante los ataques que seguramente habrá, Mario no está solo. Si se meten con él, se meten con toda una institución y con la sociedad que quiere que las cosas en la capital de Puebla sigan mejorando y desean un cambio positivo para el estado».
Previamente, Marko Cortés, Mario Riestra y Augusto Díaz de Rivera sostuvieron un encuentro con miembros de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF).
Posteriormente, realizaron una caminata en la unidad habitacional La Margarita, acompañados por la candidata a diputada federal, Carolina Beauregard y local, Manolo Herrera.