Mientras se encontraba teniendo relaciones sexuales con una sexoservidora un hombre fue ejecutado a balazos por un solitario desconocido dentro de un bar en el municipio de Tehuitzingo.
Esto ocurrió en un establecimiento denominado La Unión ubicado en un lupanar de la Sección Tercera de Tehuitzingo, el cual se encuentra en la mixteca poblana, en la región cercana a Acatlán de Osorio.
Todos los balazos los recibió en el rostro y cabeza, el cuerpo desnudo del hombre quedó tendido sobre el catre donde tenía sexo.
Según los primeros reportes policiales se sabe que, hasta el sitio ingresó otro hombre, un desconocido, el propietario creyó que ocuparía una de las mesas de la parte de atrás del bar. Pero llegó hasta el área de privados.
El mismo propietario y otras personas llamaron a los números de emergencia al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales de Tehuitzingo y elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el lugar para acordonar la zona.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.