Hasta este viernes, los restaurantes registran más del 70 por ciento de sus reservaciones por la celebración del 10 de mayo Día de las Madres, lo que significa que para el fin de semana podría tener buenas ventas, informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
En entrevista, el presidente Carlos Azomoza Alacio dijo que se espera que durante este viernes, sábado y domingo lleguen al 100 por ciento de sus ventas, pues desde este viernes ya había personas haciendo fila para poder ingresar a restaurantes.
El empresario restaurantero aseguró que los corredores gastronómicos que serán beneficiados, como son los ubicados en el municipio de Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula y en San Hipólito en Tepeaca, al explicar que las personas aprovechan para salir a estos municipios y dar un paseo.
En lo que se refiere a Puebla capital, puntualizó que el Centro Histórico es el preferido de los comensales, seguido del corredor de avenida Juárez, 43 oriente, Huexotitla, La Paz y Osa Mayor.
Finalmente, informó que existen diversos restaurantes que ofrecerán promociones y actividades para celebrar a la reina del hogar.