Jorge Barrientos
La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió al candidato a gobernador de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no se victimice tras el intento de allanamiento de su casa la noche de este 4 de mayo.
En conferencia de prensa, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal refirieron que en estos hechos las vecinas que fueron agredidas físicamente son las víctimas.
Por su parte, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero puntualizó que los del PAN y el PRI representan la corrupción, los abusos y los excesos de una oligarquía rapaz, que durante más de cuatro décadas saqueó los bienes de la Nación y el dinero público, en beneficio de unos cuantos.
En tanto, la presidente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo, sentenció que el PAN, PRI, PRD y PSI, habrán de sacar una serie de artimañas para según señalar, que en Puebla se está coaccionando el voto.
Destacó que lo anterior demuestra la desesperación de Eduardo Rivera Pérez y otros personajes, que tienen una inminente derrota rumbo a las votaciones del 2 de junio.