Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura de Puebla, por parte de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se solidarizó con su adversario político, Eduardo Rivera Pérez, quien presuntamente sufrió un atentado en el domicilio donde vive, la noche de este sábado.
Por lo que dijo, que será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la que se encargue de las indagatorias, dejando en claro que tampoco debe manipularse la información por parte de los otros contendientes a Casa Puebla.
En ese sentido, pidió que todos los candidatos en el estado de Puebla tengan las condiciones necesarias de seguridad para que realicen sus actividades proselitistas.
“Le deseamos a todos los candidatos de todos los partidos, de todos los niveles, federales, estatales, municipales que estén bien, que tengan seguridad, y les deseamos que esta campaña esté llena de propuestas, que no se manipule ningún hecho, que se subjetivice ninguna acción, nuestra solidaridad con lo ocurrido con la familia”.
Señaló que las elecciones deben caracterizarse por una competencia sana rumbo al 2 de junio, cuando lo más importante, es promover el voto para la renovación de los diversos cargos públicos.
“Nosotros lamentamos siempre cualquier hecho que lastime la vida de las personas, nuestra solidaridad se dará siempre para todos aquellos compañeros. Somos candidatos, somos competidores y yo estoy acostumbrado a la competencia deportiva, con respeto, entonces nuestra solidaridad con Lalo”.
Recordó que el incidente que denunció el candidato del PAN fue en una casa vecina a su domicilio de residencia y que se detuvieron a dos personas.