Eduardo Rivera denuncia atentado en su contra

El candidato a la gubernatura por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera, enfatizó que la irrupción de ayer fue un atentado en su contra; dejó en claro que continuará en la contienda; reiteró que los agresores lo buscaron, las vecinas agredidas le comentaron que en cuanto llegara lo recibirían con un «plomazo».

En rueda de prensa, el panista enfatizó que
pese a estos intentos de hacer que se baje de la contienda electoral para el 2 de junio, “no lo van a doblar”.

“A mis adversarios políticos les digo: no me van a doblar, mi ánimo, mi determinación es continuar con esta lucha por un mejor Puebla, y por un mejor México, para que nuestras familias vivan sin miedo”, acotó.

Asimismo, hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y demás autoridades a garantizar la seguridad de los poblanos y candidatos en este proceso electoral.

Responsabilizó a las autoridades de la integridad de su familia, personal, vecinos, equipo de campaña y candidatos de la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” para que se recupere un “estado de derecho y no de terror”.

Finalmente, el aspirante informó que los agresores causaron lesiones a sus vecinas, madre e hijas en cuerpo y rostro, pese a que son ajenas a todo proceso electoral y su actividad política, además de que mantiene la comunicación con ellas y confirmar que ya se realizó la denuncia ante la autoridad competente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial