Lamenta obispo auxiliar de Puebla el incremento de la violencia en los últimos días

Jorge Barrientos

El obispo auxiliar de Puebla, monseñor Tomás López Durán, lamentó el incremento de la violencia, ya que por todos lados se escucha de guerras y corrupción. Además de como día con día, «parece que buscamos unos a otros lastimarnos más».

Dijo que la palabra del señor, ante nuestra realidad qué vivimos, sale a nuestro encuentro para hablarnos del lenguaje que procede de dios, que es el evangelio.

«Es un regalo que podamos escuchar en todo el mundo, este mensaje, en donde el señor nos dice, nadie tiene amor más grande que a sus amigos, que el queda la vida por ellos’.

Tras recordar la reciente celebración del 3 de mayo, de la Cruz, destacó que esta fue creada como un instrumento de castigo, pero Jesús la convirtió en el perdón.

«Se creo la cruz como un instrumento de sufrimiento, y él la convirtió en consuelo y salud. Como desde ese altar donde Jesús hace una conversión del sufrimiento, y con su poder de amor, este instrumento que estaba destinado a dar muerte, se convierte en un instrumento de vida».

López Durán añadió que Jesús ha sido claro que así como lo ama a él, el padre así «yo los amo a ustedes».

Es por ello que, hizo un llamado a la sociedad a ejercer el perdón y con ello se vence la maldad «Jesús dice permanezcan en mi amor, como yo permanezco en el amor del padre, que dice cumplan mis mandamientos y ámense los unos a otros, como yo lo hago, eso significa permanecer en su amor. Porque Dios es amor».

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial