En un contundente mensaje, Karla Martínez, candidata a Presidenta por la Coalicion «Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, la próxima Presidenta Municipal de Teziutlán, anunció su compromiso de garantizar la seguridad en las colonias y barrios del municipio. «Con más policías, más cámaras y mejores luminarias, voy a garantizar la seguridad en las colonias y barrios, para que transiten de manera segura las familias a su casa, sus trabajos y a las escuelas», exclamó Martínez durante un encuentro con la comunidad.
En su recorrido por diversos comercios del centro de la ciudad, fue recibida con entusiamo por los ciudadanos quienes le manifestaron su apoyo, pero también su preocupación en tareas de seguridad y del agua potable.
Karla Martínez, candidata a Presidenta Municipal, también expresó su apoyo al Mando Único propuesto por el próximo Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, como parte de su estrategia integral para hacer de Teziutlán un lugar más seguro. «Voy a modernizar y ampliar el número de cámaras que existen. La seguridad es un pilar fundamental para mantener y atraer nuevas inversiones», agregó.
En Teziutlán, donde actualmente hay 120 policías, Martínez se comprometió a aumentar gradualmente ese número a 200, asegurando que darán atención prioritaria a los barrios, colonias y juntas auxiliares.
Estas propuestas de Karla Martínez se alinean con las del próximo Gobernador del estado, Alejandro Armenta, quien ha destacado la importancia de la seguridad como pilar fundamental para recuperar las inversiones y fortalecer el tejido social. «El desarrollo debe ser integral, incluyendo el rescate del tejido social, la implementación de tecnología e investigación, así como la capacidad de reacción con una eficiente coordinación entre los tres órdenes de gobierno», señaló Armenta cuando visitó a Teziutlán.
Cabe destacar que durante ésta, Armenta y Karla Martínez se comprometieron a establecer un mando único que dé mejores resultados para el municipio.
Por último, Karla Martínez subrayó la necesidad de más apoyos para la comunidad, haciendo especial hincapié en la mejora del servicio de agua. «Actualmente recibimos 130 litros de agua por segundo y necesitamos 187 litros más por segundo. Lo que realmente necesitamos es la modernización de nuestra infraestructura existente», vamos a iniciar la modernización de las lineas de conducción de agua potable, varias de ellas tienen más de 40 años y es urgente el cambio, ya que se desperdicia la mitad del agua en fugas.
Los invitó a votar el 2 de Junio, seis de sies por el bienestar de Teziutlán.