El candidato al gobierno del Estado por MC, Fernando Morales, acudió a Xonocuautla junta auxiliar de Tlatlauquitepec, acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Saúl Hernández conversaron con las y los ciudadanos que los recibieron en el parque central.
Los candidatos por el partido naranja presentaron sus propuestas de trabajo a las y los habitantes de Xonocuautla y aseguraron que es momento de una tercera opción para el municipio, con una nueva forma de gobierno, donde los problemas reales sean solucionados.
«Ya basta de que las mismas familias gobiernen en Tlatlauquitepec, ya han estado en el poder por más de 20 años, no han logrado un avance en el municipio. Lo nuevo ya llegó, es momento de un cambio, ese cambio es con Saúl Hernández y Movimiento Ciudadano.» Afirmó Morales Martínez a las y los asistentes.
Fer Morales también recordó que las infancias son prioridad en Movimiento Ciudadano porque son un sector de la población que los gobiernos anteriores han dejado de lado, solo porque ellos no pueden votar.