Debido a las condiciones en que fue hallado el cadáver no se ha establecido si se trata de un hombre o una mujer
En un incendio de llantas se encontró un cadáver calcinado en calles de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de Puebla.
El hallazgo ocurrió el 3 de junio, alrededor de las 10:00 horas, en las calles La Nopalera e Independencia, de la colonia 3 de Mayo.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio debido a que había un incendio de neumáticos.
Al acercarse se dieron cuenta que no solo se quemaban llantas, pues ubicaron un cuerpo calcinado por completo.
Los agentes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes en la zona de San Sebastían de Aparicio.
Autoridades ministeriales resguardaron el lugar.
Personal de la FGE realizando investigaciones en la zona acordonada. Creditos: Jesús Lima
El área quedó acordonada y resguardada en espera de las autoridades ministeriales.
Vecinos de San Sebastían de Aparicio reportaron que durante la noche del jueves 2 de junio escucharon detonaciones de arma de fuego. Posteriormente que unos sujetos iniciaron el incendio.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, aún no se establece sí se trata de un hombre o una mujer. Se desconoce si tenía heridas por una arma.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima así como el motivo del homicidio registrado en San Sebastían de Aparicio.