Por maltrato, decepción y falta de acuerdos de sus lideres del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), muchos de sus simpatizantes podrían dar un voto de castigo el próximo 2 de junio, aseguró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
En entrevista el panista ventiló que perfiles de la zona de la Mixteca y la Sierra Norte, se han sumado a su equipo, indicando que algunos de ellos lo harán públicamente y otros lo mantendrán en privado.
Esto debido a que existe una gran cantidad de simpatizantes morenistas que se encuentran inconformes con las decisiones que se tomaron para el actual proceso electoral, ya que ellos no fueron tomados en cuenta, algunos incluso fueron insaculados y no se respetó su espacio, dándoselo a otro perfil sin trayectoria en el partido.
“Va a haber un voto de castigo a Morena, por el maltrato y la decepción de sus cuadros, de sus fundadores y de aquellos que creyeron que iban a participar y ser tomados en cuenta de una manera transparente”, dijo.
Finalmente, aseguró que su proyecto se encuentra abierto a todas aquellas personas que quieran sumarse, sin importar que en el pasado hayan apoyado a Morena, pero, pidió compromiso para trabajar de manera conjunta para sacar adelante a Puebla.