José Luis Zenteno Juárez, denunció a Bertha del Carmen Juárez Martínez,
directora de la escuela Preparatoria «El Pinar del Carmen», ubicada en el municipio de Tepeaca, quien se adueñó de un terreno y además pretende realizar una ampliación a la institución, sin contar con documentos que demuestren ser la dueña.
En entrevista los afectados, mencionaron que la ampliación que se pretende realizar los afecta, debido a que se están ocupando parte de copropiedad y la de otras dos personas, además de ventilar que donde se encuentra edificada la institución tampoco es su patrimonio, por lo que, procedió legalmente ante el juzgado Civil de Tepeaca con el número de expediente 418 / 2024.
«Estoy denunciando a la señora Bertha del Carmen Juárez Martínez, dueña del colegio ‘El Pinar del Carmen’, porque donde están construyendo es mi terreno; es decir, está construyendo en un terreno de manera ilegal completamente», expresó.
Recordó que Bertha del Carmen Juárez Martínez procedió jurídicamente con la intención de quedarse la propiedad ilegalmente; sin embargo, el fallo no le dio la razón y exije se retire del terreno que no le pertenece.