Durante una reunión con vecinos de la Unidad San Andrés, la candidata a la Presidencia de Teziutlán por la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó que es una mujer de palabra y regresará a las colonias a atender las principales necesidades de los ciudadanos.
En el caso de esta Unidad, los vecinos expresaron el apoyo para la candidata de MORENA y le hicieron la petición de que una vez que obtenga el triunfo, se den soluciones al problema de abasto de agua, para lo que se requiere la construcción de una caja de agua, además de que solicitaron que se mejore el alumbrado de la cancha de usos múltiples.
Al escuchar a cada persona que participó, la candidata aseguró que en su administración no se permitirá ningún acto de corrupción que manche el trabajo de los demás, se comprometió trabajar en unidad con la ciudadanía para que tengan Más Apoyos y estos sean entregados de manera directa y sin ningún intermediario.
En el tema de cuidado del agua, Karla Martínez dijo que pondrán en marcha un extenso programa de reforestación y se implementarán acciones para el cuidado de los recursos naturales.
La candidata de Sigamos Haciendo Historia comentó que el partido MORENA ha sido un partido y un gobierno que ha apoyado a la gente que más lo necesita agregando que gracias a este abanderamiento se compromete a velar por los teziutecos invitando a los ciudadanos a ser protagonistas de llevar a la primera mujer presidenta municipal en Teziutlán.
Por último, dio a conocer que se pondrán en marcha talleres itinerantes de actividades tanto culturales como deportivas, con el objetivo de que los jóvenes se alejen de los vicios, además de la creación de un Centro de Rehabilitación Municipal para quienes requieran atención especializada y profesional.