Al grito de “Arriba Morena”, comerciantes y habitantes de la unidad habitacional Amalucan, reciben con aceptación y entusiasmo a la candidata a la diputación local por el distrito 11 de Puebla, Xel Arianna Hernández García.
La candidata de Sigamos Haciendo Historia, realiza recorridos por las calles de esta zona del distrito, dando a conocer sus propuestas y agradeciendo las muestras de cariño de las personas, quienes le refieren no solo estar de acuerdo con los resultados del gobierno federal, sino que también coinciden en los resultados que la legisladora ha dado en el Congreso del Estado.
Además de comerciantes, automovilistas que circulan por las calles de la unidad habitacional, reconocen a la candidata e incluso solicitan les sean colocados microperforados en sus vehículos.
Uno de los habitantes que recibieron con agrado a la futura diputada local de la LXII Legislatura, le mencionó que recuerda su trabajo, sobre todo por las consultas organizadas para la reforma a la ley de educación, donde a indígenas y personas con discapacidad, se les abrió las puertas a la participación, presentando sus propuestas, cosa que jamás había sucedido en la entidad poblana.