Dirigencia del PSI sale en defensa de sus candidatos

Jorge Barrientos

La dirigencia del partido de corte estatal, Pacto Social de Integración (PSI) salió a la defensa de sus candidatos, entre ellos la hija de “El Toñín” postulada a la alcaldía de Quechocal, Guadalupe Martínez Cervantes e Inés Saturnino López Ponce por la presidencia municipal de Tecamachalco con antecedentes de violencia política en razón de género.

El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro, y la fundadora del mismo partido, Nadia Navarro acusaron que a sus candidatos se les está violando la presunción de inocencia, pero además están siendo sujetos a una intimidación constante en el distrito de Tecamachalco.

“Nos va a seguir difamando porque detrás de esta injusta persecución esta un interés mezquino y macabro. El PSI representan más de 50 mil votos en Tecamachalco y Quecholac de entre 15 y 20 mil votos”.

Nadia Navarro advirtió que los ataques a sus candidatos, es porque el PSI tiene un triunfo anticipado en ambos distritos con las alcaldías que encabezan Guadalupe Martínez Cervantes e Inés Saturnino López.

“No fue PSI el que dio abrazos a los delincuentes, fue el gobierno federal, vamos a ganar ese distrito y lo haremos por la vía legal, denunciaremos todos los actos fuera de la Ley. Hemos recibido amenazas, e intimidaciones de que nos bajemos de la contienda, pero tenemos estructura, tenemos las manos limpias”.

Del caso sobre la hija de “El Toñín”, Nadia Navarro aseveró “señalar a una candidata por su nexo familiar es violencia política, siempre”, pero se dijo dispuesta que si hay algo que aclarar con la ley que se haga de esa manera.

En tanto, la candidata a la alcaldía de Quecholac, Guadalupe Martínez Cervantes, advirtió que no está dispuesta a tolerar que siga la guerra sucia electoral del que está siendo víctima.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial