Jorge Barrientos
El aspirante a la gubernatura de Puebla, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, dijo que durante las próximas elecciones del 2 de junio, se demostrará quien está del “lado correcto de la historia” o le hace el juego a la “mafia del poder”.
Por lo que, aseguró que va a haber “voto de castigo” contra esta mafia, que ya no tiene diputados, ni representación, lo que ha generado divisiones tanto en el PRI y en el PAN.
Asimismo, reconoció el trabajo que están haciendo las dirigencias que integran la coalición, respecto a la conciliación, luego de la publicación de los listados de quienes serán los candidatos a un cargo de elección popular.
En este tenor, comentó que se ha estado trabajando de la mano de los cinco partidos con los casi 2 mil quinientos aspirantes a una candidatura, por lo que ya se trabaja en este tema, tal y como lo están haciendo los ahora candidatos, dado a la buena atracción electoral con la que se cuenta, por lo que se seguirá apoyando a los partidos aliados.
Asimismo, dijo que por parte de la oposición existe un maltrato a la militancia y a quienes quieren acceder a una posición, llamándolos “cascajo”, por lo que dijo que “de este lado”, son respetuosos, valiosos e importantes.