En su discurso en el municipio de Tepeaca, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República dio la bienvenida a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, destacó en primera instancia, que este momento es un hito trascendental en la historia del país.
Enfatizó que la presencia de la candidata a la Presidencia de la República representa el fruto de la lucha por la igualdad y la justicia en México, marcando un paso hacía un país más inclusivo, justo y fuerte.
En su discurso, resaltó el amor inquebrantable por el pueblo y la esperanza en un futuro mejor para todas las familias mexicanas. Declaró un compromiso firme contra la corrupción y las malas prácticas, asegurando que el movimiento representado por la Claudua Sheinbaum es la opción para el verdadero bienestar y progreso con justicia.
También, expresó que Claudia Shainbaum representa el logro de todas las mujeres. Finalmente, instó a seguir haciendo historia desde Puebla, llevando adelante la política con amor y compromiso, con la certeza de que no defraudarán a su pueblo.
«Llevamos a Puebla en el corazón, aquí en esta tierra de trabajo y lucha, reafirmamos nuestro compromiso: No les vamos a fallar», concluyó.